lunes, 21 de septiembre de 2009

Apio verde


Hace poco estuve de cumpleaños. Lo mejor, pienso yo, es darte cuenta de la cantidad de gente que se preocupa de saludarte, aunque sea por el Facebook, denota que al menos se tomaron un par de minutos de su tiempo para mí, y agradezco mucho eso. Además, me encanta recibir regalos :)

Lo malo es que a estas alturas ya no me dan muchas ganas de celebrar. Me adosé a los festejos de la titulación de una amiga, pero si no, creo que me habría quedado en la casa. Como que no hay mucho de lo que me puedan felicitar (eso le dije a la Lore cuando me llamó, parece que le cayó mal mi comentario :S … fue sin mala intención!), y es que cuando eres más chica te alegras porque sientes que con cada apio verde vas creciendo un poco más, no sólo de tamaño sino como persona también…

Ahora, me miro al espejo y ya voy viendo las primeras arruguitas incipientes, algunos cúmulos de celulitis en los muslos, sus varios pares de canas, pero me comparo a cómo era hace algunos años y nada parece haber cambiado mucho. ¿He “crecido” desde ese tiempo hasta ahora? He aprendido unas cuantas cosas, pero me veo y sigo teniendo los mismos defectos, y a las mañas que ya estaban se han ido agregando otras… más que la sensación de no crecer, es la de no progresar. Es darme cuenta de que, con cada año que pasa, voy dejando de ser una vieja chica para transformarme simplemente en una vieja (y en el futuro en una vieja de mierda? capaz...)

¿Que cuántos cumplí? Veintiséis. Y voy a guardar esto para ver si a los 30 seguiré pensando las mismas tonteras.

2 comentarios:

Lorelane dijo...

Paula! jajaja ni siquiera me acordaba del comentario ... sonó medio pesimista ahora que lo leo y pienso mejor ... sonó un poco a mi! pero ... si hay cosas por las cuales celebrar ... no quiero ponerme a hablar de lo lindo de la vida y bla bla bla... para que! ...
Pero: podríamos ir al concierto de Holden ... en octubre!
Debo confesar que soy pésima para recordar fechas de cumpleaños y me acordé del tuyo ... así que celebra que de ahora en adelante alguien te llamará el día de tu cumpleaños o a los días después pero se acordará de todos modos.

Lorelane dijo...

Ah! y no creo que llegues a ser una vieja de mierda... para nada.