miércoles, 19 de agosto de 2009

Viejachica Jones, en busca de la Motivación Perdida.

Estoy cansada.
Cansada de tratar de avanzar, si estoy pegada al mismo lugar y no sé cómo salir.
Cansada de inventar excusas que ni yo misma me trago. Qué puedo hacer, no es posible engañarme a mí misma.
Quizá la solución sería mandar todo a la mierda y desaparecer, pero eso sería lo más fácil (¿o no?)

El tiempo pasa y cada vez es menos, y yo sigo en el lugar de siempre, sin dar un paso… será que la ilusión me abandonó y se olvidó de mí? O será que me espera en la misma esquina todos los días, pero yo soy tan ciega que paso a su lado y la ignoro?

Sí, estoy cansada.

Debería existir una manera de abandonarse a uno mismo, cuando nos cansamos. No tener que lidiar por un rato con ese yo interno tan odioso y antipático, dejar este cuerpo y mandarme a cambiar a cualquier parte para estar sola, si de todas formas no hay nadie, me cansa esta soledad rodeada de gente todo el tiempo.

Cuando el cuerpo se agota uno se acuesta y duerme, pero qué hacer cuando lo cansado es el espíritu? Qué hacer si no quiere cargar con este cuerpo?

...

...

4 comentarios:

PSICOCARACOL dijo...

Bueno, con respecto a lo que escribiste yo creo que si podría haber una manera de abandonarse, pero sería algo complicado. La forma de abandonarse es crear una imagen tuya delante de ti, mediante una máquina desarrollada por los cientificos vagabundos llamada MULTIPLICACION DE ALMA SYSTEM, con la que haces una copia exacta de ti, la cual te persigue y tu debes escapar de esta, y cuando ya te hayas abandonado asi terrible abandonah, esta copia de desvanece. Claro está que si no quieres que se desvanesca porque quieres a tu copia como esclavo, lo puedes hacer y wsd sDESWDSD DWSDSDSADsad sdsdetgfg (estoy escribiendo en mi idioma natal).

Lover dijo...

Drogas corazon, las drogas son las que te ayudan a liberarte de ti mismo.

No es que te las recomiende, mejor mira hacia adelante, que mirar hacia atras no sirve de nada.

Oscar dijo...

Suele suceder eso de desmotivarse.
Está en uno no mas el engrupirse solo y terminar lo que se esté haciendo o empezar lo que se requiera.
saludos.

Lorelane dijo...

Espero en este tiempo hayas encontrado la motivaciór perdida. Yo creo que es un ciclo un dia la pierdes, luego la encuentras la vuelves a perder y asi se pasa la vida entera ... y a la vez eso es bueno .. es como el tema de la crisis ... es bueno tenerlas porque significan cambio y el cambio surge a partir de ideas y sás!... ánimo vieja chica ... queda poco!
Un abrazo

Loreto