lunes, 21 de julio de 2008

Aves de paso

-¿Puedo besarte?

Me hizo gracia que me lo preguntara. Ya hacía rato que cada paso que dábamos y cada palabra que decíamos conducía al beso que estaba a punto de darme, y que efectivamente me dio sin esperar mi respuesta, suave y casi tímido al principio, de inmediato más profundo.

Sus manos, liberadas por el permiso tácito que aquel beso le había dado, iniciaron un paseo por mi cuerpo con la misma cadencia de sus labios, primero la yema de los dedos perdiéndose por los hombros y los brazos, ligera, tanteando el terreno. Después la palma, buscando ya las piernas, la cintura, la espalda, acomodándose donde no pareciera ansiosa, llegando poco después a los límites de lo que había buscado desde el comienzo.

Cuando sus dedos cruzaron la frontera de mi piel, me encontraron ya dispuesta. Él sabía y yo sabía, y de nada hubiera valido mostrarse cautelosa o remisa. Le dejé bucear en mis ríos, me dejó encontrar su ansiedad. Yo misma le cogí de la mano y le guié hasta la cama, cada uno dejó caer la ropa que el otro había desabrochado, apartado, subido.

No nos dimos tiempo para ternuras ni reproches. Cumplimos el rito como aquellos que se saben el guión, él seguramente pensando en otra, yo ciertamente pensando en otro. Formulamos las promesas correspondientes, sabiendo que al amanecer ya no las recordaríamos.

Los dos hicimos todo lo que se esperaba de nosotros. A altas horas dijo que tenía que irse, lo miré vestirse desde la cama, le acompañé hasta la puerta.

-Te llamo, ¿vale?

Cerré la puerta a sus espaldas. Sabía que no llamaría nunca. Las aves de paso nunca vuelven a posarse en el mismo árbol.


Texto tomado en préstamo desde El Escondite de Anaïs




[Sabina & Serrat, Aves de Paso]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé qué decir, y eso que siempre tengo palabras para todo... en fin.

Anónimo dijo...

wuo!!!

Hace rato que no pasaba por aquí...

Realmente haces parecer a una mujer como una tonta muchas veces... "te llamo, vale?" o acostarse pensando que estás con otro... no sé... mejor vete con el que piensas, aunque muchas veces, como les pasa a algunas, esa persona no esté ni ahí con un@

Aunque felicito que tomes prestado textos de otros para relatar tus historias sexuales... eso igual es meritorio...

No sé por que me recordó a "DIARIO DE UNA PROSTITUTA" que dan en el VH1... Tratás de ver con bellos ojos las cosas que te afectarón o gustarón... bueno, no sé... no soy sicólogo, sólo opino bajo las sombras que me ofrece el ANONIMATO.

Chao Belle!!! [así se hace llamar la protagonista de "diario de una prostituta" cuando "trabaja"]

Tómate el post con calma, es sólo la visión de un humilde anonimo.

la Vieja Chica dijo...

PARA EL QUE DEJÓ EL COMENTARIO ANTERIOR

Ya no pienso tomarme las cosas con calma, creo que siempre he hecho eso en mi vida y ya es suficiente.
Esta es una de las pocas veces que "bajo a la arena" en mi blog, así que siéntete halagado por lo menos de que seas el causante.
Para empezar, "tenés" que mejorar un poco tu ortografía, y si querés hablar como argentino, querido, primero aprende cómo se imita el acento.
Si eres quien pienso, estaría más decepcionada de ti de lo que ya estoy, empezando por tu manera de actuar y de enfrentar el problema puntual que ya sabes que tenemos. Lo único que faltaría ahora es que además dejes mensajes anónimos con tinte irónico, para no parecer ofensivo. La ironía me gusta, pero cuando es frontal, no en tu caso en que esconde segundas intenciones de agresión.

Si no eres quien pienso, pido mil disculpas. A mí me gusta decir las cosas de frente cuando no me parecen. Las pocas veces que firmo en blogs lo hago con mi ID de usuario o mail, y no siempre han sido cosas lindas, pero yo no soy de las personas que tira la piedra y luego esconde la mano, refugiándome "en las sombras del anonimato"... y si es por pedir prestadas cosas, estoy segura que Anaïs estará halagada que una persona común y corriente como cualquiera en este mundo tome un extracto de sus hermosas creaciones para adornar un blog propio. Podrías hacerle una visita y así aprender un poco de ella la manera correcta y bella de escribir, si es que no la tildas a ella de prostituta también por su franqueza.

Yo también conozco esa serie, que no es ni la mitad de buena que el blog en el cual está basada (Belle de Jours, podrías darte una vuelta no?). Y considero en muchos sentidos que las prostitutas son menos wevonas que yo, al menos cobran por haberse acostado con imbéciles que no valen una mierda. Y si eso te molesta es tu problema, podría hacer uso del gastado dicho del Quijote "dejad que los perros ladren...", porque el hecho de que yo esté aquí en algo debe de haberte tocado o afectado, y por eso me dejas este comentario dolido y anónimo, porque además pareces ser una persona cobarde, te las das de confrontacional pero no te atreves a mostrar quién eres. Puedes seguir siendo un perro que ladra cuando los demás van avanzando, si te parece. De humilde no tienes nada, por lo demás.

Y por tu bien, espero que no seas quien se hace llamar "expectador furtivo" , ya sabes de sobra que conozco tu identidad, tu mail, tu perfil de facebook, y que está muy mal meterse sin permiso en cuentas de mail y blog ajenas, todo eso, en fin, como llegamos a un arreglo "de caballeros", sabes lo que va a pasar si lo rompes.

Este (mi) blog no es secreto, no ando promocionándolo pero ya bastantes personas lo conocen y saben quién es la dueña. Si me exhibo y lo que ves te molesta, allá tú, las malas experiencias sirven más que las buenas para obtener aprendizaje, y la forma de vivir mi vida no puede molestarle más a ti ni a nadie de lo que a mí me molesta, porque soy la única que puede hacer que cambie o que siga exactamente igual como ahora.

Atentamente,

la Vieja Chica (pa variar pateando la perra)

Luis Santibáñez dijo...

A LA MIER!!!

ROUND 3???

saludos!

Luis Santibáñez dijo...

HACE YA BASTANTE QUE NO PASABA PR AQUI Y MIRA LO QUE ENCONTRE O_O

que chacal tu comentario mujer!!!

a cagarrrr numas con la wea!!!

te noto cambiada... la ira ronda tu respuesta... que miedito =S

Anónimo dijo...

Vaya qué cosas se encuentra una...
Por supuesto que estoy halagada de que hayas traído mis letras hasta aquí, y te agradezco mucho que me des crédito, que es algo que algunas que me copian "se olvidan" de hacer.
Anónimo, en pocas palabras... pa ti la perra gorda, como decimos en mi tierra.
Un beso, Vieja Chica.

Anónimo dijo...

Hola PEQUE

Como estass

Que bueno estuvo el round, y mejor aun tu pateada de perra que fue lo que mas me hizo reir

Ojala pronto nos reencontremos por ahi para tomar un humeante cafe y entender un poco mas un enrredo que no entendi ni de madre

Mucha suerte en todo pequeña y estamos en contacto

Chau

Guardado dijo...

Me gusta lo que escribes y lo que agregas a otros escritos. Espero no ser un ave de paso