jueves, 10 de enero de 2008

De vuelta...


He vuelto.

Un par de semanas de desconexión me hicieron bastante bien, así que ahora ya estoy aquí para dejar de hacerle el quite a las obligaciones.

Hace unas noches me encontré con un noruego en un local, de lo primero que me dijo fue que me parezco a Sissel Kyrkjebo, una cantante noruega (en la foto). No la conocía, pero creo que estaba un poco equivocado o no? De todas maneras, tomaré como modelo su "look". Me cortaré el pelo, bien corto, ya lo decidí. Así que si no me parezco, al menos tendré su corte de pelo.

El 2007 fue un año de estancamiento -salvo por algunos hechos en los últimos meses-, no sé por qué presiento que el 2008 será un año de cambios en mi vida. Sólo espero utilizar de buena manera las lecciones acumuladas y saber tomar las decisiones correctas.


3 comentarios:

el espectador dijo...

yo se quien eres... mentira, no lo se poruqe de ser asi sabria acercarme a ti despacio y antes de que te des cuenta estaria a un centimetro de ti... mmmm solo que en ese momento no sabria que hacer, y lo que tu harias probablemente es que me mandarias a la maierda y es eso lo que me impide hasta ahora intentarlo... por mientras te digo, es bello encontrarse con un mundo tan grande dentro de un cuerpo tan pequeño... y me gusta observar tu cuerpo y mirar ese mundo, a ver si algun dia me animo y talvez me invites a ser participe y no un simple espectador...

Irreverente Con Clase dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamy Palma / Irreverente Con Clase dijo...

Hola!. No sabes todo lo que me espero al ecnontrar un nuevo comentario en el Blog. Borrar las malas palabras es casi no aceptar las críticas (casi)así que no lo haré, pero hay desmedidos.
Tienes rzón, podrían dignaarse a dejar el nombre, pero será de nuestra cultura no más dejar las cosas a medias?. Decir las cosas pero no quién las dijo?. Suele suceder y por eso hay que tener cuidado.

Y tu post deja entrever que si sabemos del tema. es porque lo hemos visto.

Es bueno mentalizarse y pensar y dejar sus energías en que las cosas van a salir bien. Los estancamientos también son lecciones.
Estamos en contacto, Un beso!!!!